No hay mucho que decir, tras el gato que habla, os presento a esta curiosa pareja: El gallo que canta Death Metal y el loro, su mayor fan. Parece que entre las aves gusta mucho este género musical!
El Guardián de las Estrellas
Guardián y hermano de las Estrellas, hijo del Rey de España, de la estirpe que escribió La Biblia, único habitante del Sol en La Tierra (junto con su padre antes nombrado) y algo más que seguro se me olvida, dice estar "hasta los cojones" de nosotros (los habitantes de la tierra) y que planea volver al Sol y joder nuestro planeta. Acojonante, y más teniendo en cuenta que la pregunta que le hizo el reportero fue "si quería dar algún mensaje de navidad"
Radar Fijo-Móvil
Con el revuelo que se ha armado con la ley que limita la velocidad a 110km/h, de la que muchos opinan que sólo sirve para recaudar vía radares, me he acordado de este vídeo. Un chaval disfrazado de radar con una cámara de fotos (o algo para emitir flashazos) se pone junto a una carretera disparando a todo coche que pasa mientras sus colegas lo graban. Hay 2 partes más (aquí y aquí). Muy bueno como frena la mayoría de los conductores xD
Hombre Depilandose los Sobacos
Cruel y sangriento proceso de depilación de axilas de un metrosexual (definido por el mismo) a manos de su mujer. El tio pasa de avisar "Que eso quema", a autoconvencerse "No tiene que doler", suplicar "Por favor que no me duela", a gritar y acabar al borde de las lágrimas. Otra frase para la posteridad es la de la mujer: "Nene, me lo pongo yo en el potorro"
Pene Volador
Los discursos son, para la mayoría de la gente, bastante aburridos. Por ello, siempre hay quien decide que ya ha oído suficiente. Los hay que símplemente interrumpen el discurso y dan su opinión particular, otros la emprenden a zapatazos con el conferenciante e incluso, a veces, son animales los que deciden poner fin a tanta cháchara. Pero sin duda, mi método favorito es el que usaron en una conferencia de Kasparov:
La Caida del Hombre Araña
Muy bajo ha caido Spiderman para acabar actuando en fiestas de niños, pero más ridiculo es que encima falle garrafalmente su sentido arácnido metiéndose una galleta de cuidado ante las risas de todos los niños que antes le miraban admirados.
Alcanzar la meta - Derek Redmond
Olimpiadas de Barcelona 1992, semifinal de los 400 metros lisos en la que participa, entre otros atletas, Derek Redmond. Es uno de los favoritos, pero a mitad de carrera algo ocurre: Derek se lleva la mano a la parte posterior de la pierna y cae al suelo cojeando. La carrera ha terminado para él, pero se levanta y continua hacia la meta como puede. Todos le dicen que pare, que no tiene por qué terminar, que la carrera ha acabado... pero él no hace caso y continúa, y un hombre aparece acercándose a Derek...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)